sábado, 15 de octubre de 2011

Crónicas del Más Allá


"-Los fantasmas existen y son gente estupenda."

Hoy voy a hablar de un tema un algo extravagante,la vida después de la muerte.

Veréis,el jueves acabé forzada a ir a la presentación de este pintoresco libro de Sol Blanco-Soler,colaboradora del programa "Cuarto Milenio" en el ámbito fantasmal.

Mi padre y hermano son seguidores de Iker Jiménez desde que tengo uso de razón y como a la presentación del libro iba a ir Iker con su mujer Carmen (Embarazada de una niña que dará a luz en Diciembre) allí que me obligaron a ir porque ellos no podían.Uno tenía clase y el otro trabajo ¬¬.

No me arrepiento para nada de haberles hecho ese favor, creo que asistí a la mejor presentación de libro y conferencia de mi vida.Me abrieron la mente a temas a los que yo siempre he sido algo reacia y aunque son complicados aún de asimilar para mi mente como curiosidad me parece una cosa fantástica.

Os dejo un pequeño video que he encontrado.Es muy resumido, duró casi 3 horas y hay 14 minutos pero menos da una piedra ;).

http://www.youtube.com/watch?v=g4CdKyvwMmg

No sé si habrá una vida después de la muerte pero lo que sí sé es que este libro te prepara para ese paso, el paso de vivo a muerto,la transformación.Tal y como lo describía Javier Sierra,es "El Libro de los Muertos" actual.Creo que es bueno leerlo simplemente por si acaso todo lo que cuentan no son paparruchas,¡podemos llegar al otro mundo con ventaja!
Todo el libro está basado en experiencias contrastadas,videntes,médiums...Iker Jiménez hizo unas aportaciones grandiosas y a parte de que acabó dando un programa en directo casi de "Cuarto Milenio" o "Milenio 3" (neutrinos y más neutrinos) aportó unos argumentos que me dejaron helada [Video].

Simplemente os invito a echarle un vistacillo,yo era la primera que no leería algo así y he sentido una gran curiosidad por el tema ;).

Después de la presentación pude acercarme a todos los presentes en la mesa,a que me firmasen el libro (bueno, a padre y hermano) y charlar animadamente con todos ellos,sobretodo con Iker.Le comenté el caso del OVNI que ví,se interesó mucho y aunque no le pude contar los detalles tal y como quisiera me encantó que se interesase tanto como para no tacharme de loca y flipar él más que yo cuando lo ví mientras se lo relataba.
Con Carmen hablé sobre su embarazo,me daba cosa molestarle para que me firmase pero en realidad fue ella la que con su tripa de muchos meses y bien grandecita se acercó a mí. ¡Un amor de gente!

Y eso fue todo.Una tarde-noche larga pero intensa ;)


"-Si alguna vez se os aparece un fantasma no corráis ¡es una falta de educación! El pobre fantasma ha hecho mucho esfuerzo para aparecerse delante de vosotros.Respetadlo" - Sol Blanco-Soler.

Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario