miércoles, 2 de noviembre de 2011

La cita

♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪

-Tras una citación, aquí estoy.
Si fuese una chica normal no tendría que asistir
Me queda esto y echarme a reír.

Vestida para la ocasión me cuestiono cosas sin explicación.
Una chiquilla con ilusión no se merece algo así,
hay que buscarle solución.
No hay nada que perder.
Subo las escaleras con decisión.
Espero no llegar tarde,él espera interrogante.

Tras la puerta...¡ahí está! ¡Es distinto a cómo lo imaginé!
Tantas noches practicando qué decir y ahora que está cerca mi voz tiembla y habla mi conciencia de aquellas cosas que jamás me atreveré a decir.

¿Cómo pudo hacerme algo así?
Lo intenté una y otra vez y no me dejó ser feliz.
¿Por qué no me mira?,tenemos mucho de que hablar.
¿Por qué no me mira? respuestas me tiene que dar.
¿Por qué no me mira? ¡O lo hace o ya puede echarse a temblar!
Amor, ¿Cuál fue tu razón?, ¡¡Maldito!!

Toma mi ramo yo no sé qué hacer con él.
Si a ti te sirve es de agradecer.
¡Con este vestido y gotas de chanel me condenaste a no tener!
Me inutilizaste,nada de esto servirá
Mi vida entera se arruinó cuando llegaste y me dijiste ¡NO!

¡Me mira!

-No fui yo

-¡Habla! ¡Mientes!

-No fui Yo

-¡Sigues mintiendo!

-Querida niña,toma asiento, tenemos que hablar con determinación.

-¡Por una vez opinamos igual patán!¡Procede con tu explicación!


Aruchi


Una chica pidiéndole explicaciones al mismo Amor.Esta noche he tenido un sueño que mucho tiene que ver con lo que he escrito.De hecho,únicamente me he dedicado a musicalizar mi sueño pero pasará a ser papel pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario